Conócenos

CONÓCENOSBNH

 Body ‘n Health tiene como objetivo expandir la visión de la medicina moderna y el futuro, para una longevidad saludable con una buena calidad de vida. 

Ofrece servicios de depilación definitiva, tratamientos para la hipertrofia muscular, biomodulación hormonal, pérdida de peso, rejuvenecimiento facial, terapias anti-envejecimiento, consulta médica especializada, tratamientos faciales y corporales, nutrición y dietética, reprogramación metabólica y asesoría en cirugía plástica, estética y reconstructiva, contando con una amplia trayectoria y experiencia.  

roberto-delgado-webb-729589-unsplash

En una sociedad en la cual lo más importante es la imagen, la estética ha venido moldeándose hasta convertirse en un punto importante a tratar a través de distintos métodos estéticos.

 La idea del cuerpo perfecto y estético ha estado presente en la imaginación de las personas en la ciudad de Cali desde hace muchos años. 

Los centros de medicina estética referente a una práctica que, según la medicina se genera aplicando las técnicas necesarias para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar integral; en el contexto colombiano y particularmente caleño.

Este tipo de métodos ha aumentado, puesto que anteriormente se tenía la cultura de tener una figura con la parte de los pechos y glúteos grandes o exuberantes, con las nuevas tendencias ya se tienen diferentes estereotipos de acuerdo a cada persona y a sus gustos, por esta razón se empezó a optar por este método, el cual tiene que ver con los procedimientos que no implican entrar a operar a un quirófano. 

Los gustos y preferencias de la gente han evolucionado tendiendo a elegir tratamientos en un centro de medicina estética, donde pueden volver a sus actividades diarias sin necesidad de recuperarse de una intervención que requiere reposo médico. 

Contamos con un sinnúmero de tratamientos modernos para prestar al paciente el mejor de los servicios a la vanguardia de la ciencia y tecnología.