Faciales

Aprovecha esta súper promoción de Limpieza facial con la que podrás disfrutar de un rostro totalmente renovado, limpio e hidratado por solo $110.000

dace

Tratamiento antienvejecimiento

En Body ‘n Health garantizamos los mejores productos del mercado para realizar el tratamiento antienvejecimiento. A medida que nuestra edad avanza, nuestra piel empieza a verse afectada. Uno de los efectos que la edad causa en nuestra piel son las manchas adquiridas por el sol, la deshidratación, falta de firmeza, arrugas y más. Es por ello que le recomendamos contactar a los mejores expertos en estética como lo es Body ‘n Health.

ARMONIZACIÓN ORO FACIAL

Beauty Concept - Beautiful Woman with Clean Fresh Skin close up on pink studio. Skin care face. Cosmetology.

Body ‘n Health cuenta con un amplio conocimiento en los distintos campos de la salud, es por ello que porporciona este tratamiento que forma parte del campo de ortodoncia, con el fin de acoger la estética y la funcionalidad. Este tratamiento garantiza suavizar, revoluminizar, relajar, reponer, recuperar y moldear la imagen facial. Nuestros expertos son personas especializadas en el tema.

Enfermedades de la Piel

lkmñlm

Las enfermedades presentes en la piel forman parte de los problemas cotidianos, cada caso es diferente, tanto la persona, como los síntomas dependen del metabolismo. Algunas pueden ser pasajeras o pueden ser continuas, como pueden ser leves o graves, poniendo la vida del paciente en peligro.  Es por ello que Body ‘n Health cuenta con personal experto que le ayudará a solucionar los problemas cotidianos que se presentan en la piel, garantizándole la alta calidad y eficiencia de la estética médica.

ESTÉTICA AVANZADA FACIAL

Designed by Freepic.diller

Al paso de los años la medicina estética  ha venido aumentando su incidencia formalizando la estética avanzada especializada en la piel. Órgano que representa nuestros niveles de salud, belleza y costumbres. Es entonces imprescindible prestarle la atención que es debida al momento de tratarla y mantenerla en unos altos niveles de calidad. Por ello, en Body ‘n Health le garantizamos acompañarle en el proceso de tratamiento de su piel, contamos con implementos de alta calidad. 

Rejuvenecimiento Facial O Lifting Sin Cirugías

Designed by Benzoix

Este tratamiento conforma un grupo de técnicas que no requieren entrar a un quirófano y tampoco requiere anestesia general o de sedación, este tratamiento intenta hacer que la cutis mejore de modo menos invasivo, natural y duradero dentro del proceso natural de envejecimiento facial. Este rejuvenecimiento o lifting, es un tratamieto que suprime los excesos de piel de la cutis y cuello, desapareciendo los signos de caída de la piel, además de la mejora del tono y brillo de la cara. El tratamiento especifica un rango de edad permitido a partide los 45 años de edad en mujeres que quieren un tratamiento suficientemente efectivo y de calidad como lo proporciona Body ‘n Health.

MICRODERMOABRACIÓN

Designed by rawpixel.com / Freepik

En Body ‘n Health proporcionamos este tratamiento no invasivo con el fin de eliminar la capa superficial de las células muertas de la piel. Este tratamiento utiliza pequeños cristales u otras superficies exfoliantes. A la hora de sacar la capa superior de la piel, el cuerpo lo asume como una herida. Este cambia rápidamente aquellas células de la piel, por otras completamente nuevas y saludables. El procedimiento completo generalmente toma alrededor de 30 minutos para la cara.

Body ‘n Health proporciona las máquinas que permiten pulir la piel con una corriente de cristales finos o una punta de diamante, mientras que algunas también aspiran células de la piel sueltas de la cara. 

ORG GRANDE

Peeling Facial

Beautiful Young Woman with Clean Fresh Skin touch own face

Body ‘n Health proporciona uno de los tratamientos estéticos más importantes en el cuidado de la piel. La principal función del peeling facial es promover la regeneración del cutis a través de la expulsión de células muertas que se encuentren en las capas más superficiales, este tratamiento trae grandes efectos positivos para su piel: 

*Se provoca la generación de colágeno, mejorando a la vez el nivel de elasticidad de la piel.

*Ilumina el rostro.

*El resultado es una piel limpia, permitiendo una mejor absorción de los cosméticos que se apliquen después del tratamiento.

ORG GRANDE

Porcelanización

Portrait of beautiful young woman pointing up over white background.

Body ‘n Health cuenta con la porcelanización como una técnica perfecta para mantener una cutis joven, tersa y limpia. Sus resultados son similares a los del peeling, aunque a un nivel menos agresivo, este procedimiento ayuda a la eliminación de cicatrices y disminución de arrugas más natural.

Para unos resultados efectivos se recomienda la realización de este de una a dos ocasiones por semana o cada 15 días, dependiendo el caso. La cantidad de tratamientos varía. Se requiere al menos de cinco sesiones con el fin de obtener resultados a largo plazo.

La porcelanización es de gran ayuda a las personas con:

-Acné –Cicatrices causadas por Acné –Líneas finas en la piel –Estrías –Arrugas –Piel deshidratada –Piel grasosa –Daños por el sol.

Terapia de Micro Punción

Designed by Rawpixel.com

La terapia de micropunción se realiza con Dermapen, un bolígrafo automatizado que ofrece reacción de curación generada en la piel. Estas reacciones en la piel aumentan la capacidad del cuerpo para reparar la piel.  Los pacientes que opten por esta terapia obtendrán resultados efectivos de 4 a 6 sesiones durante un período de tres a seis meses. Esta terapia se realiza con una diferencia de cuatro a cinco semanas de acuerdo a las recomendaciones profesionales. La pluma de micro agujas de Dermapen ofrece una solución para todo tipo de piel.

TERAPIA PERCUTÁNEA DE INDUCCIÓN DE COLÁGENO

STEAL

Esta terapia es un tratamiento alternativo para cicatrices, arrugas y laxitud de la piel.

La piel recibe múltiples punciones con un dispositivo en forma de tambor que tiene agujas que sobresalen finas, para estimular la producción de colágeno y elastina. Una de las bondades de este tratamiento  incluyen la preservación de la epidermis, la piel más gruesa, una fase de cicatrización corta y el uso de anestesia local.

 Tratamiento Nanopore

Designed by Nikitabuida

Este tratamiento se realiza con el dispositivo Nanopore Micro-Needling. La rapidez de las micropunciones y el hecho de que las agujas no vibren, significa que no se requiere crema anestésica y el número de pulsos por segundo aumenta a 150. Esto significa que obtenemos 900 micropunciones por segundo, lo que hace que el tratamiento sea muy rápido, la duración del tratamiento toma 8 minutos.

La recuperación después de este tratamiento, también se reduce considerablemente. El hecho de que el dispositivo se utiliza para empujar los ingredientes activos en la piel (mesoterapia) significa que los resultados son aún mejores. También se puede usar una máscara que complementa la solución de mesoterapia.

RADIOFRECUENCIA

16076454781_7a4e87380b_b

La radiofrecuencia tiene que ver con estimular su propia producción de colágeno. Durante un tratamiento, una máquina se usa para calentar la piel entre 38 y 40 grados con la radiofrecuencia, que se siente como un masaje facial con piedras calientes: se siente calor en la piel pero es cómodo.

Obtiene un endurecimiento inmediato de las fibras de colágeno, por lo que es bueno hacerlo antes de un evento, pero también proporciona un aumento duradero y un mayor volumen. También continúa promoviendo la producción de colágeno durante las cuatro y seis semanas posteriores al tratamiento. Agenda tu cita en Body ‘n Health.

RELLENOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO

rfrfrfrfr

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Las inyecciones de ácido hialurónico se pueden usar para mejorar el contorno de la piel y reducir las depresiones en la piel debido a cicatrices, lesiones o líneas. Puedes ver mejoras potencialmente dramáticas para: Cicatrices de acné, depresiones de mejillas, pies de gallo en la esquina de tus ojos, líneas de sonrisa profunda que van desde el lado de la nariz hasta las esquinas de la boca, fruncir el ceño entre las cejas, líneas de marioneta en las esquinas de la boca, redefiniendo el borde del labio, cicatrices incluyendo quemaduras, acné y aquellas causadas por heridas, líneas de fumador; líneas verticales en la boca, etc.

LOGOS PEQUE-02