MEDICINA

ANTIAGING

Desde la década de los 50 se han realizado numerosos descubrimientos que han permitido un conocimiento más profundo del proceso de envejecimiento. Desde entonces, constantes avances científicos y médicos impulsan el crecimiento de investigaciones alrededor de dicho concepto, denominado Age Management.

Estudios científicos demuestran que a pesar de que la esperanza de vida se ha incrementado en casi 50 años en el último siglo, la calidad de esta última etapa de la vida es deficiente, considerándose que a partir de los 50 años sólo se goza de una salud plena.

Nuestro programa y protocolo para este segmento se hace con el objetivo de incrementar tanto la calidad como la esperanza de vida, que optimiza los biomarcadores relacionados con la edad y previene, de este modo, las enfermedades asociadas al proceso de envejecimiento, restableciendo el balance metabólico y endocrino.

El fin es evitar enfermedades futuras, y en consecuencia, mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes.

EQUILIBRIO HORMONAL Y ENVEJECIMIENTO

Tras más de medio siglo de investigación en el campo de la inmunología y la endocrinología, se ha incrementado exponencialmente el conocimiento del impacto del desequilibrio hormonal en el envejecimiento.

EDAD CRONOLÓGICA Y BIOLÓGICO

Tenemos una edad biológica, que mide el deterioro del cuerpo, y la edad cronológica, la que se celebra en los cumpleaños es la edad que marca la cedula o documento de identidad de cada persona. La ciencia advierte que estas edades no siempre coinciden.

LONGEVIDAD SALUDABLE Y CALIDAD DE VIDA

Pertenecemos a una nueva generación de médicos, preparádos para trabajar en la atención médica preventiva para nuestros pacientes. Este rendimiento se basa en la combinación del uso de tecnologías de vanguardia para la detección temprana de enfermedades.