Corporales

TRATAMIENTO HIPERTROFIA MUSCULAR

Cuando hablamos de hipertrofia muscular se hace referencia al crecimiento de los músculos y al incremento de la masa del organismo como consecuencia del aumento de ciertos grupos musculares. Confía en Body ‘N Health para la realización de este tratamiento con nuestra asesoría profesional en nutrición y suplementación.

ELIMINA CELULITIS

CELULITIS

La celulitis es una de las imperfecciones que más molesta a las mujeres. Se produce debido a la acumulación del tejido cutáneo. Esta acumulación se produce de forma irregular, formando salientes y depresiones aparentes.

Mostrar más…

Recomendaciones: 

1. Atención a la alimentación y ejercicios físicos realizados con la ayuda de profesionales.

2. Drenaje linfático regular: Elimina el exceso de líquidos, residuos y toxinas, estimula la circulación suavizando la apariencia.

3. Masajes para suavizar la grasa subcutánea y estimular la producción de colágeno.

Mostrar menos

OJIJO

PROTOCOLO SNEM

Aprovecha nuestra promoción del mes de enero de nuestro Nuevo Protocolo SNEM.

¡Ciencia aplicada para tu salud y bienestar!

Agenda tu cita medica y descubre por que somos ¡los mejores!

Bajas y rebotas por que nadie se fija en tu metabolismo y tu equilibrio hormonal, con nosotros pierdes peso y acaba con obesidad sin rebote. Sin efectos secundarios, sin contraindicaciones, no hay limite de edad, aumenta masa muscular y pierde grasa, sin flacidez ni estrías, sin celulitis. 

¡Los resultados cambiarán tu vida para siempre!

 

 

FATS
MENFAT
FATTT

ELIMINACIÓN DE VENITAS

GTGTGTG

Las venas varicosas son venas que se han vuelto visiblemente retorcidas e hinchadas. Ocurren más comúnmente en las piernas y los pies. Si bien la única desventaja de las varices en algunas personas es su apariencia, otras tienen síntomas como dolor en las piernas e irritación de la piel. Por lo general, no son un problema de salud importante, pero algunas personas desarrollan complicaciones que pueden ser graves. Existen varios tratamientos que pueden reparar las venas varicosas. El mejor tratamiento para usted dependerá de la magnitud del problema y de sus preferencias personales.

 

COOLSCUPTING

OKOKOK

El CoolSculpting es una tecnología que utiliza el frío intenso de una forma controlada para congelar las células que se quieren eliminar. Solo se focalizan esas células que acumulan la grasa, sin dañar el tejido circundante.
En las semanas siguientes al tratamiento, las células congeladas se eliminan de forma natural y el cuerpo las reabsorbe ¡pero en forma de nutrientes! 

¡Ponte en contacto con nosotros para más información sobre nuestros tratamientos!

weights
,,,,,,
revisa

TRATAMIENTO DE HIPERHIDROSIS O SUDORACIÓN

llñlñlñ

La sudoración excesiva o hiperhidrosis es un trastorno frecuente que ocasiona importantes molestias e incluso favorece las infecciones. Las personas que padecen esta enfermedad producen sudor en cantidades mucho más grandes de las necesarias para controlar su temperatura corporal. Se trata de una patología que afecta por igual a hombres y a mujeres; pero ya no tienes que preocuparte más, en Body ‘n Health traemos un tratamiento para esta patología, AGENDA YA TU CITA para más información.

 

 TRATAMIENTO DE ARTROSIS

arttrodis

La artrosis es una patología reumática que lesiona el cartílago articular. Las articulaciones son los componentes del esqueleto que nos permiten el movimiento y, por tanto, nuestra autonomía funcional y están formadas por la unión de dos huesos a través de la cápsula articular. En el interior de las mismas existe, generalmente, un fluido llamado líquido sinovial que es producido por la membrana sinovial.

¡Asesórate ya!