Estéticos

rellenooo

RELLENO DE LABIOS

El objetivo del relleno de labios es aumentar su volumen, se utiliza Ácido Hialurónico, la cantidad a rellenar depende de la forma del labio. Nuestros médicos expertos y enfermeras registradas inyectan el tratamiento en los labios para darle un resultado de apariencia natural.

matthew-bennett-425573-unsplash

MODULACIÓN HORMONAL

Desde los 50, las hormonas bajan drásticamente, produciendo meno/ andro pausia. Aunque estas no sean las únicas afectadas y todas impacten directamente en el proceso de envejecimiento. El tratamiento de modulación hormonal, permite devolver vitalidad y retrasar los efectos innegables que genera la vejez. No es necesario tener síntomas para iniciar la modulación, ya que prevenir el envejecimiento es nuestra principal meta. ¡Asesórate con Body ‘n Health!

TRATAMIENTO

SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

Una buena salud sexual y reproductiva es un estado general de bienestar físico, mental y social en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductivo.  En Body ‘N Health, le garantizamos la mejor atención sobre los tratamientos disponibles.  ¡Asesórate con nosotros!

plasmaa

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Este tratamiento utiliza los factores de crecimiento de las plaquetas para rejuvenecer la piel. Encargados de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado con un efecto reparador.