TE CONTAMOS 

SOBRE NOSOTROS

La Salud y la Calidad de Vida constituyen un valor clave para la sociedad de hoy en día. Mantenerse sano, sentirse joven, con vitalidad, y autoestima alto por medio de una buena imagen son altos estándares y se vuelve crítico a medida que se van cumpliendo años ya que vivimos en un mundo sin valores y envenenado.

Body N Health Estética ofrece un abordaje integral y científico de la longevidad saludable, basando sus protocolos en una nueva especialidad médica a nivel mundial: la “Age Management Medicine” o Medicina Preventiva Antiaging.

Nuestro objetivo es prevenir enfermedades, no diagnosticarlas, optimizando la salud de cada individuo y obteniendo beneficios a corto, medio y largo plazo, con el fin de prolongar un estado óptimo de bienestar y salud durante el mayor número posible de años.

El equipo de body n health estética está conformado por profesionales formados en medicina y cirugía con estudios superiores y formación en las diversas áreas implementadas en nuestra clínica y amplia experiencia en áreas como medicina estética, cosmetología, cosmiatria, antiaging, nutrición, dermatología, cirugía plástica, nutrición, medicina integrativa, funcional, ortomolecular, endocrinologia y prevención de enfermedades relacionadas con la edad

Body N Health Estética cuenta con un equipo de gestión con una amplia y probada experiencia en el mundo empresarial, además de otras especialidades y áreas de conocimiento de la medicina.

Además, Body N Health Estética dispone de fuertes y sólidas alianzas estratégicas.

NUESTRA SEDE

Nuestra sede se encuentra ubicada en Colombia en uno de los barrios tradicionales del sur de Cali conocido como Tequendama viejo y conocido a nivel nacional como el barrio de la salud es un espacio diseñado para ofrecer Bienestar, Confianza, Profesionalidad, Modernidad y Elegancia:

Bienestar y Servicio. Ofrecemos un servicio personalizado de máxima calidad, adaptado a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Tecnología de Vanguardia. Nuestra clínica se encuentra equipada con la tecnología más avanzada para aplicar las diferentes técnicas de la Medicina Preventiva Antiaging. E In Body como bascula profesional que ayudara a escanear nuestro cuerpo físico, escaneándonos por secciones del cuerpo brindándonos una información sumamente exacta de los porcentajes que tenemos de grasa, musculo, hueso y agua y asi garantizar una máxima Profesionalidad. Body N Health Estética se ha rodeado de un equipo experto y con probada experiencia en cada ámbito de la Antiaging.